Ruta 32 estará cerrada para este domingo 20 de septiembre

Para este domingo, la ruta 32 permanecerá sin paso vehicular, debido a la colocación de varios postes en la vía para mejorar las condiciones de los conductores que transitan por allí.

Específicamente, las labores serán efectuadas entre el peaje del Zurquí y el cruce de Río Frío, las instalaciones de estos postes tendrán al menos una duración de un día completo.

Aproximadamente son 2.400 instalaciones de postes, entre los horarios de las 7 de la mañana a las 3 de la tarde, por ende los encargados de realizar las labores pidieron el espacio respectivo.

“Se programó para un domingo la colocación de la totalidad de los postes, esto con el fin de causar la menor afectación posible a las personas que se desplazan por esta ruta, esta etapa final se ejecutará el 20 de septiembre”, comentó Alejandra Acosta, ingeniera responsable del proyecto.

Desde el anterior 31 de agosto, las ejecuciones sobre esta vía iniciaron, la ingeniera Acosta mencionó que gracias a las buenas condiciones del clima lograron avanzar considerablemente en el proyecto.

El Consejo de Seguridad Vial aportó 177 millones de colones para la realización de este proyecto, la conclusión del trabajo será finalizado este domingo.

Por ende, el MOPT hizo un llamado a los usuarios para que tuviesen en cuenta el bloqueo de esta ruta.

Deja un comentario