Donald Trump avisa que en abril tendrá vacunas para todos los habitantes estadounidenses

El presidente de los Estados Unidos prometió que para el mes de abril próximo, todos los habitantes del país tendrán su vacuna contra el Covid-19

Trump afirmó que para finales de este año, se realizarán los estudios finales de la vacuna, para así poder distribuirla en los diferentes estados del país estadounidense en el mes de abril que viene.

“Habremos fabricado al menos 100 millones de dosis de vacunas antes de fin de año. Y probablemente mucho más que eso. Cientos de millones de dosis estarán disponibles cada mes y esperamos tener suficientes vacunas para todos los estadounidenses para abril”, dijo el presidente norteamericano.

Continuamente estuvo manifestando el buen progreso que lleva el antiviral en los estudios realizados por especialistas locales, no obstante, no comunicó con claridad a que vacuna se refiere exactamente.

Los diferentes centros de salud en Estados Unidos se preparan para la demanda que conlleva el administrar estas dosis de vacunas, y así almacenar el antiviral de la mejor manera.

Las dosis serán repartidas en dos sesiones por separado, por un tiempo duradero de tres a cuatro semanas.

Deja un comentario