Colegio de Médicos y Cirujanos repartirá mascarillas hoy en San José

Hoy el Colegio de Médicos y Cirujanos junto con Coopecaja repartirán 5.000 mascarillas a los ciudadanos este viernes, con el objetivo de contribuir a la protección de la ciudadanía y de apoyar en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

A partir de las 9 de la mañana hasta las 12 medio día se repartirán en el centro de San José, concretamente en bajos de la antigua radio Monumental en Avenida 1). Los ciudadanos podrán ubicar un toldo de Coopecaja donde realizaran la entrega de mascarillas, además de brindar información a las personas sobre cómo deben de utilizarse.

Las mascarillas donadas fueron fabricadas en tela antifluidos, son lavables y reutilizables, las cuáles cumplen con los requisitos de seguridad.

“La medida responde a una campaña de solidaridad y de concientización sobre el uso adecuado de la mascarilla, busca apoyar también a la población de escasos recursos y contribuir a la reactivación económica ya que la adquisición de las mismas ha sido a empresas cooperativas de mujeres costureras”, explicaba el comunicado.

Deja un comentario