San Carlos no podrá usar su estadio la próxima jornada.

El veto del estadio será solamente por un partido.

El próximo juego que los Toros del Norte jueguen como locales deberán hacerlo fuera del Carlos Ugalde Álvarez, esto debido al veto impuesto por el comité disciplinario.

Los supuestos insultos lanzados por el dirigente norteño Luis Carlos Chacón en contra del cuarteto arbitral le costaron esta sanción.

“Según el informe arbitral, el señor Luis Carlos Chacón, gerente general de la Asociación Deportiva San Carlos, en reiteradas ocasiones durante el partido se mantuvo insultando constantemente al cuerpo arbitral”, detalla la información.

Agrega también que el dirigente insultó a varios jugadores visitantes y tiró un vaso de vidrio desde las graderías que por suerte no impactó a nadie.

Este último evento completamente negado por el dirigente, quien anteriormente había negado categóricamente los hechos que se detallaban en dicho informe.

Además del veto por un juego, los norteños deberán cancelar ₡500.000 en multas.

El próximo juego a disputar por los norteños será el próximo domingo cuando enfrente al Cartaginés, para lo cual tendrán hasta el día de mañana a las 10 am para notificar a UNAFUT el reducto que usaran como casa.

Deja un comentario