Detuvieron sujeto con varias dosis de drogas y gran cantidad de dinero

Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.

La Fuerza Pública detuvo a un individuo de apellidos Abarca Brenes, de 20 años de edad, por posesión de drogas, además de que se le decomisó gran cantidad de dinero. La detención se realizó en el distrito de Zapote, éste miércoles 16 de setiembre en horas de la noche.

Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.

El hombre iba en un automotor que tenía las luces apagadas y además infringió el horario de la restricción vehicular de las 10 pm, por lo que fue arrestado en las cercanías de Correos de Costa Rica. Los oficiales abordaron al conductor y observaron en el interior en el carro una bolsa que les resultó sospechosa. Por ésto, se acudió a la Unidad Canina para que llegará al lugar para revisar de manera minuciosa el auto. Un can dió positivo por droga en la parte delantera del vehículo. Posteriormente varios policías revisaron más a fondo el interior del carro y pudieron incautar 25 dosis de droga sintética en forma de estampilla, 40 dosis de aparente éxtasis y dos de marihuana.

Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.

Aparte de los estupefacientes, también se decomisó 2120 dólares y 1 millón 253 mil colones. El sospechoso no pudo indicar claramente su procedencia. El sujeto detenido fue llevado a la Fiscalía de Flagrancia para su correspondiente proceso judicial.

Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.

Deja un comentario