Científicos reportan irregularidades en vacuna rusa contra el COVID-19

Estudios realizados por diversos especialistas confirmaron que la vacuna rusa denominada Sputnik V no es sumamente confiable, al contrario presenta una serie de irregularidades en los análisis efectuados.

Los diferentes especialistas aseguran que existen datos muy raros e incongruentes con la fabricación de la vacuna, el personal autorizado finalizó en conclusión de que el antivirus no es completamente seguro.

“La vacuna basada en vectores rAd26 y rAd5 tiene buenos perfiles de seguridad e indujo fuertes respuestas inmunitarias humorales y celulares en los participantes”, comentaron parte de los especialistas autores de la vacuna rusa.

Sin embargo, parte de los expertos en verificar la seguridad del antivirus, informaron que Sputnik V no presenta veracidad en sus datos y no se puede llegar a tener buenas sensaciones después de realizar los respectivos análisis.

“La información parece haber sido photoshopeada, es demasiado similar y demasiado improbable desde el punto de vista estadísticos”, comunicó Andrea Cossariza, profesora de patología e inmunología.

Especialistas de países como Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón, concluyeron que el antiviral no presenta una respuesta inmunológica estable, por ende, las contrarias a este virus continúan dándole poca credibilidad.

Deja un comentario