7 Son los funcionarios de la CCSS tras contagio de Covid-19.

El fallecimiento de un coordinador de transportes, quien laboraba en la Región Huetar Atlántica, es el último que se reporta.

CEACO

La CCSS ha reportado ya, un total de 7 funcionarios fallecidos desde el inicio de la pandemia por contagio del covid-19.

El más reciente se trata de un hombre llamado Juan (no precisaron su apellido), quien falleció en el Centro Especializado de Atención de Pacientes COVID-19 (CEACO).

Las autoridades enviaron su más sentido pésame a la familia doliente y al personal de la Dirección de Redes Integradas de Prestación de Servicios de Salud Huetar Atlántica, donde el fallecido trabajaba como coordinador de transportes.

“Don Juan fue un extraordinario ser humano, esposo de otra de nuestras colaboradoras de enfermería del Hospital Tony Facio, padre, un hermano para sus compañeros de trabajo; siempre presto a colaborar con compromiso, mística y alegría», mencionó el gerente médico de la CCSS, doctor Mario Ruiz.

Juan destacaba por su patriotismo, especialmente durante el mes de setiembre, ya que expresaba su amor por los colores patrios y origen guanacasteco. 

“Si bien su muerte nos causa un inmenso dolor y tristeza, su memoria estará siempre viva como un recordatorio de la gran labor que hace la Caja por la salud de los costarricenses en medio de esta intensa pandemia por COVID-19”, agregó el jerarca.

El doctor Wilman Rojas, director regional, también lamentó profundamente el fallecimiento de este compañero y amigo, quien durante más de treinta años entregó su esfuerzo de una forma profesional.

«Juan participó de todas las actividades de la dirección regional, hoy queremos igual compartir con todos el dolor de su partida y el cariño que el representaba para todo el personal», indicó Rojas.

Deja un comentario