Cartaginés empata contra Jicaral Sercoba.

Foto:Facebook Club Sport Cartagines

Miércoles, 16 de septiembre. El cuadro dirigido por Hernán Medford no pudo sacar la victoria en casa contra Jicaral Sercoba, el Cartaginés empezó ganando con gol de Cristopher Núñez al minuto 10 de la primera parte, por su parte el defensor de Jicaral Esteban Cano puso el empate al minuto 26 luego de un tiro libre. El goleador Cubano Marcel Hernández puso el 2 por 1 a favor de Cartago al minuto 42 y Giovanni Clunie marcó el empate definitivo al minuto 54.

José Giacone en los 2 partidos que tiene dirigiendo a Jicaral Sercoba, ha logrado buenas actuaciones yendo a San Juan de Tibás, jugando de buena manera contra el campeón nacional pero aún así no le alcanzó para sacar puntos de la casa morada.

El conjunto de la península ya anotó en el torneo de apertura 2020 luego de varios partidos sin poder anotar. Esteban Cano fue el protagonista del primer gol de Jicaral en el torneo. Por su parte, Giovanni Clunie le anotó a su ex equipo el Club Sport Cartaginés logrando el empate de la segunda mitad del encuentro.

El próximo partido de Cartaginés será en el Carlos Ugalde contra San Carlos, y tratará de seguir sumando para no soltar ese primer lugar, por otra parte Jicaral Sercoba visitara a Limón F.C.

Deja un comentario