4 675 funcionarios de la CCSS laboran en teletrabajo.

Foto: Facebook de CCSS

Miércoles, 16 de septiembre. De las 58 757 personas que integran la fuerza laboral de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) son 4 675 trabajadores las que están cumpliendo con sus responsabilidades bajo la modalidad del teletrabajo, según el último corte, al 22 de agosto del año en curso, y que representan cerca del 8% del total de la población laboral.

¨La institución se alineó a la emergencia y tanto nuestros funcionarios presenciales como los que teletrabajaban responden arduamente a sus labores garantizando a la continuidad de la prestación de los servicios de la CCSS¨ destacó el doctor Roberto Cervantes Barrantes, gerente general de la institución.

Precisamente, este miércoles 16 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Teletrabajo y la Caja organizó una videoconferencia para resaltar las bondades de esta modalidad y los desafíos que plantea así como la experiencia de su aplicación en los esfuerzos país por aplanar la curva de contagios contra la covid-19.

Al 30 de agosto, menciona el doctor Roberto Cervantes, gerente general, se brindaron un millón cuatrocientos once mil cuatrocientas siete consultas médicas a través de los medios alternativos.

Deja un comentario