Diputados realizarán un nuevo congreso para debatir sobre la controvertida empresa de mascarillas que tiene contrato con la CCSS

crhoy.com

Luego de la última audiencia, este martes se efectuará de nuevo un congreso en el que permita abordar las condiciones con que la CCSS acordó un contrato con la periodista española, Miren Martínez (Dueña de la empresa), una suma grande de estas mascarillas.

La Comisión de Control de Ingresos y Gastos Públicos acudirán al congreso para debatir con Martínez si el proyecto se aprobará, permitiendo a la empresa de la española realizar acuerdos con la CCSS.

Anteriormente, se había realizado una moción con todos los protagonistas ya dichos, sin embargo, la audiencia terminó con muchas dudas y silencios por parte de todo el plenario legislativo.

Yorleny León, presidenta liberacionista, afirmó que se llamará a una sesión extraordinaria, en el que se tocarán de nuevo las condiciones para aprobar el proyecto de manera unánime.

“Después de lo sucedido me surge más la urgencia que vuelvan a comparecer. Ya tenemos la declaración de la señora Martínez por escrito, ahora nos toca agarrar esa declaración y verla con mucho detenimiento, analizarla, plantearnos nuevas interrogantes para hacérselas a ambos en el futuro”, manifestó.

Muchas de las dudas generadas en la audiencia anterior, fue debido a que la periodista no quiso responder a todas las preguntas realizadas por el plenario legislativo, esto provocó el disgusto en mucho de los congresistas.

Esta moción, tendrá un veredicto final para saber si el proyecto llegará a un acuerdo y así aprobarlo definitivamente.

Deja un comentario