Agente canino detectó 27 paquetes de droga en Golfito

El sábado, la Policía de Control de Drogas (PCD) junto con la Policía de Fronteras realizaron un operativo antidrogas en Guaycará de Golfito, Puntarenas. En él detuvieron a un sujeto que portaba en su vehículo varios paquetes de droga.

Con la ayuda de un agente canino y de su oficial guía de la Unidad Canina de la Policía de Fronteras, detectaron la droga específicamente en el área del piso de la parte delantera del automotor, dando la alerta a los oficiales.

La Policía de Control de Drogas se encargó de realizar la inspección del vehículo, en el área donde el agente canino alertó a los oficiales, se encontraba un compartimiento con 27 paquetes rectangulares con aparente cocaína.

Los 27 paquetes fueron decomisados junto a 6.850.00 colones en efectivo, además del vehículo donde se ubicó la droga y viajaba el ahora detenido.
El sospechoso de apellidos Alfaro Torres, de nacionalidad costarricense, no presentaba antecedentes ni causas judiciales pendientes, de acuerdo a los datos suministrados por las autoridades.

Deja un comentario