Ugalde anota de nuevo en la primera victoria de su equipo en Bélgica

ESPN

El delantero nacional marcó su segundo gol en el balompié belga y disputó 86 minutos, siendo esto su primer partido jugado como titular en el Lommel SK

Su equipo jugó este viernes contra el K. Lierse S.K, en un partido que pertenecía a la tercera jornada de la Primera División B de Bélgica.

Específicamente, al minuto 35 Manfred Ugalde logró empatar el encuentro con marcador de 1 a 1, luego de aprovechar la asistencia de su compañero y definir de manera muy sutil al palo largo del guardameta.

Manfred con este gol llega a su segundo en tres jornadas, dando por un hecho su buen desempeño en el arranque de la segunda división belga.

Luego de un partido muy completo por parte del atacante costarricense, Ugalde salió al minuto 86, demostrando su buen papel dentro del terreno de juego, por ende, prácticamente estuvo en cancha todo el partido.

Por su parte el Lommel S.K llegó a su primera victoria en esta división, posicionándose en el cuarto peldaño de la tabla a solo dos puntos del primer lugar, Seraing United.

Desde su llegada al club Ugalde ha participado de bastantes minutos, respondiendo con goles y buenas acciones, apenas es la jornada 3 y el delantero nacional ya suma dos goles con su equipo.

Deja un comentario