Ministerio de Hacienda advierte de presuntos estafadores que se hacen pasar por funcionarios

Las personas encargadas de realizar estas estafas se hacen pasar por funcionarios del Ministerio de Hacienda, para así poder recolectar información y jaquear alguna cuenta de seguridad.

Así lo informó en una publicación las autoridades de hacienda, resaltando que ningún trabajador de su personal ha efectuado alguna de estas llamadas, tratando de prevenir algún robo de cuentas.

Las llamadas han sido recibidas por miembros del Ministerio de Seguridad, en la que se afirman que estas personas tratan de que los funcionarios policiales les den información valiosa.

Durante toda la semana, diferentes llamadas por parte de estafadores han llegado a los servidores de seguridad, sin embargo, cada miembro no ha dado información que pueda ser comprometida.

El Ministerio de Hacienda alerta a los funcionarios del Ministerio de Seguridad Publica para que no compartan información a estas personas inescrupulosas que buscan recolectar datos importantes.

Los distintos agentes de seguridad se encuentran en búsquedas de dar con las personas que realizan estos llamados, y así dar con las fuentes de estas estafas.

Deja un comentario