MEP celebrará de manera virtual el desfile de faroles para el mes patrio

Entre el 12 y 15 de septiembre, el Ministerio de Educación Pública podrá conmemorar y celebrar el mes de la independencia, por medio de un aporte de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, se realizará un desfile de faroles virtual, para todas las personas costarricenses que quieran presenciar el evento.

Por medio de una dirección, mifarol.com, todas las personas que viven dentro y fuera del país podrán acudir al desfile, solamente ingresando a la página y encendiendo su farol con su dispositivo de celular o computadora.

Este movimiento es promovido para no dejar de lado las celebraciones patrias, y conmemorar el mes de la independencia. “Las condiciones de hoy nos impide reunirnos físicamente, pero nuestro fervor se ha abierto paso entre la adversidad, y gracias a la tecnología y la buena voluntad de quienes han contribuido para hacer esto posible, hoy nos uniremos virtualmente para reafirmar los valores que nos han caracterizado como país de hace casi 200 años de vida independiente”, comentó Guiselle Cruz, ministra de educación pública.

Conforme más faroles puedan visualizarse en la celebración virtual, esto aportará el movimiento de «donar más vasos de leche» tratando de ayudar y beneficiar a varias organizaciones que atienden a niños.

“La Cooperativa Dos Pinos invita a las personas, sus familiares y amigos para que sumen en esta iniciativa patria, pues entre más faroles se enciendan iluminaremos el rostro de miles de niños y adultos en riesgo social” manifestó el Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa, Luis Mastroeni.

Deja un comentario