La Red de Servicios de Salud del INS adquiere nuevos equipos médicos

La Red de Servicios de Salud (RSS) del Instituto Nacional de Seguros (INS) adquirió recientemente tres equipos médicos que ayudarán a dar un mayor soporte técnico a las salas de cirugía.

Los equipos adquiridos son dos unidades de Rayos X tipo Arco C, un esterilizador de vapor y una mesa de cirugía, estos serán de gran utilidad para atender a los más de 17.000 pacientes que mensualmente son atendidos en la Red de Salud.

Las dos unidades Rayos X tipo Arco C, serán utilizadas en la sala de operaciones, permitiendo aumentar la cantidad de cirugías que requiere el uso de este dispositivo.
La mesa de cirugía permitirá que el paciente tenga una mejor postura para realizar una intervención óptima y el esterilizador de vapor es de primera necesidad para atender a los pacientes ya que ayuda a tener condiciones higiénicas adecuadas para la prevención y control de infecciones.

En el caso de la mesa de cirugía y el esterilizador de vapor llegan a reemplazar los que están actualmente, debido a que los actuales se encuentran desgastados.

Deja un comentario