Delta Costa Rica contará con modernas instalaciones en el Caribe Norte

Este viernes, fueron entregadas las modernas instalaciones de la nueva delegación Delta Costa Rica, ubicadas a las orillas del río Colorado en el cantón de Sarapiquí. La inversión en esta estructura fue de ₡682 millones, aportada por la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE).

Estas instalaciones serán la base de operaciones de la delegación Delta Costa Rica, una unidad policial equipada tanto con vehículos terrestres como con embarcaciones fluviales. Desde el lugar, realizan patrullajes en distintas zonas del caribe, cómo Sarapiquí o Pococí.

“Esta nueva delegación es la base de operaciones para la defensa de la soberanía nacional, control migratorio, protección ambiental, lucha contra el crimen organizado y seguridad ciudadana”, declaró el ministro de Seguridad Pública, Michael Soto.

Además el jerarca anunció dos nuevas sedes para la Policía de Fronteras del Caribe Norte, estas se encontraran en Agua Dulce y la otra en el sector de Barra del Colorado Sur, ambas estarán listas a finales de año.

Deja un comentario