Autoridades policiales detienen a sujeto que acosó a una mujer dentro de un baño público

Los hechos ocurrieron este viernes en San Vito de Coto Brus, esta es la segunda detención que realizaran las autoridades judiciales desde que se aprobó la nueva ley contra el acoso callejero.

Específicamente fue en horas de la mañana, donde un hombre de apellido Solís fue detenido por acosar a una mujer dentro de un baño público, violentando sus derechos.

Según las manifestaciones que brindaron los de seguridad pública, la mujer se encontraba en el hospital de San Vito de Coto Brus, ella se dirigió hacia el baño, donde este sujeto la vigiló y la siguió.

La victima comentó que Solís estaba persiguiéndola y cuando entró al baño el hombre se asomó por la parte superior del recinto donde la mujer se encontraba.

En ese instante un miembro de Fuerza Pública se encontraba haciendo unas diligencias en la parte de farmacia en el hospital, allí fue donde se percató de lo que estaba sucediendo con la mujer y el sospechoso.

De inmediato, el policía pidió apoyo a la seguridad del hospital y se encargaron de capturar al sujeto que acosaba a la mujer.

El sospechoso fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Flagrancia en Corredores esperando de una resolución del caso.

Deja un comentario