Dos Pinos y MEP plantean iluminar con faroles virtuales a Costa Rica

Dos Pinos celebrará las fiestas patrias con la iniciativa Iluminemos Costa Rica

En este año 2020, Dos Pinos y MEP plantean iluminar los tradicionales faroles de independencia con un significado especial, esto a pesar de que no se pondrán salir a las calles por el Covid-19.

La llegada del coronavirus cambiará la forma de celebrar las fiestas patrias con la iniciativa de la empresa costarricense en una modalidad virtual y social.

“La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos celebrará las fiestas patrias con la iniciativa Iluminemos Costa Rica, permitirá que del 12 al 15 de setiembre al medio día, las personas dentro y fuera del país enciendan un farol en su teléfono celular o computadora en la dirección mifarol.com”, indicó en un comunicado de la entidad lechera.

Entre más faroles se enciendan, se logrará donar más vasos de leche alcanzando un máximo de 20 mil vasos que se entregarán a cinco organizaciones benéficas, que atienden a niños, habitantes de la calle, adultos mayores y personas de comunidades en condiciones adversas.

Las organizaciones sociales que recibirán las donaciones de leche son: la Fundación Lloverá (apoyo para la reinserción social de habitantes de la calle), Casa de los Niños (Comedor infantil), Juntos por Guanacaste. (atiende diversas ONG’s), Fundación Somos (de la Zona Sur del país) y Asociación de Adulto Mayor (de Cariari, Limón).

Deja un comentario