Son capturados sospechosos de asaltos en Heredia

En la provincia de Heredia varios ciudadanos reportaron ser asaltados por tres hombre quienes les quitaban sus pertenencias con arma en mano.

Debido a esto los oficiales se dieron a la tarea de buscar los sujetos y dar con su paradero para arrestarles,

Durante una búsqueda minuciosa ayer por la tarde, se tuvieron buenos resultados cuando los sospechosos fueron capturados en Belén, Heredia después de haber asalto a un ciclista y robarle su bicicleta valorada en un millón y medio de colones, como también su celular y el dinero que traía.

Los sospechosos trataban  de huir en un vehículo pero gracias a la pronta y ordenada labor de los oficiales pudieron ser capturados.  Al ser registrado el automóvil donde huían se les encontró, la Bicicleta, el celular y los documentos  de la víctima.

También se les encontró el arma con la que posiblemente asaltaban a sus víctimas  una réplica tipo fusil de asalto.

Uno de los sospechosos es costarricense de apellido Murillo mientras dos más son nicaragüenses de apellidos Rojas y Ampié.

Las autoridades mencionaron que los sospechosos ya habían llevado a cabo   varios asaltos a ciudadanos quienes concordaron acerca de el tipo de arma larga que usaban los sospechosos como la que fue decomisada.

El caso fue pasado a manos de la Policía Judicial por parte de  la Fuerza Pública para los tramites necesarios. 

Deja un comentario