Cuarto día de búsqueda sin resultados positivos en caso de Allison Bonilla.

San José, 8 de setiembre. Por cuarto día consecutivo desde que se focalizó la búsqueda de Allison Bonilla en la zona de Guatuso de Cachí, no tienen resultados positivos por lo menos hasta horas de la tarde de este martes.

El rastreo de sus restos se concentró en el vertedero clandestino desde el pasado jueves a eso de las 3 de la tarde.

Este martes la búsqueda contó con participación de personas de la comunidad quienes, sin pensarlo dos veces, apoyaron a las autoridades judiciales con la revisión.

Otro de los equipos que también se sumó al trabajo, fue un chapulín para transportar todo lo necesario hasta lo más cercano al margen del rio Reventazón.

Ante la fallida búsqueda durante las primeras horas del día y lo que trascurre de la tarde, ahora la decisión sobre la continuidad de trabajos en la zona queda en manos de las autoridades judiciales.

Recordemos que días atrás se contó con la participación de una antropóloga forense, especialistas de Rescate Urbano, Fuerza Pública y OIJ.

La zona dónde las autoridades tienen actualmente el puesto de mando sobre este caso en particular, es en Guatuso de Cachí, en Ujarras de Cartago.

Deja un comentario