Marcha realizada en San José pide justicia para Allison Bonilla y cientos de mujeres víctimas de violencia

Cientos de mujeres se manifestaron en el centro de San José, exigiendo justicia por la muerte de Allison Bonilla, la Dra María Luisa Cedeño, Luany Salazar, y cientos de femicidios más.

Utilizando mascarilla, lo cual fue un requisito para participar, una gran cantidad de personas, en su mayoría mujeres, se manifestaron desde el Paseo Colón y hasta la Fuente de La Hispanidad.

TCR Noticias estuvo presente en este movimiento, donde se pudo apreciar gran cantidad de pancartas pidiendo justicia por estos acontecimientos, junto a imágenes de las víctimas y mensajes para familiares.

Luany Salazar fue cruelmente asesinada de 7 puñaladas el pasado mes de junio, y fue encontrada en el patio trasero de una vivienda, en una bolsa.

Su madre, tras haber pasado por tan doloroso momento, se hizo presente en la manifestación, rodeada de miles de mujeres que mostraron su apoyo con cánticos como «No estás sola» y «Vivas nos queremos«.

Sectores como Ciudad Quesada, San Ramón, Cartago y Alajuela también reportaron concentraciones relacionadas a esta causa.

Deja un comentario