Cartaginés golea 4-0 a un irreconocible San Carlos

Fotografía: Prensa del Cartaginés

En juego de la jornada 5 de la Liga Promérica, dos aguerridos equipos se enfrentaron, en busca de escalar posiciones en el grupo B del Campeonato Nacional de Fútbol.

La mañana sin duda se tiñó de azul y blanco, ya que el cuadro local llegó verdaderamente dinámico al terreno de juego, y lo demostró en el marcador.

La primera anotación del juego llegó gracias a un tremendo error del guardameta sancarleño, Luis Alpizar, quien intentó despejar un balón en los linderos del área, con la mala suerte de que el balón pasó entre sus piernas.

Gracias a este error, el delantero cubano Marcel Hernández se percató y nada más definió de buena manera para colocar el 1-0 en el marcador.

El juego siguió su rumbo, y en el segundo tiempo el habilidoso y joven jugador Christopher Núñez definió el 2-0 de un cabezazo, tras un pase también de cabeza de Jeikel Venegas.

El tercer gol fue obra de Allen Guevara, quien remató desde fuera del área, y el balón fue desviado en el defensor Erick Cabalceta, y seguidamente entró en el marco de Alpízar.

La goleada se concretó gracias a un pase a profundidad que recibió Jeikel Venegas en el área y que terminó dirigiendo entre las piernas del arquero de San Carlos.

Con este resultado, el Cartaginés llegó a 4 puntos en apenas 2 juegos, mientras que San Carlos se quedó en 4 puntos también, pero con 4 partidos disputados.

Deja un comentario