Fuerza Herediana multado con dos millones por el Comité de Licencias

El Comité de Licencias dictó sentencia para el caso de Fuerza Herediana y Grecia, el cual para la Unafut lo había archivado.

En su momento el Comité de Ética suspendió a Jafet Soto y Pablo Salazar por un año; sin embargo, tiempo después se había anulado la sanción.

Este viernes el Comité de Licencias mediante un comunicado de prensa y dicto una sentencia firme con respecto a la investigación.

«Fuerza Herediana SA, administrador de la Asociación Club Sport Herediano, aceptó su responsabilidad al haber infringido la normativa del Reglamento de Licencias. Por este hecho, tanto Fuerza Herediana como la Asociación Club Sport Herediano recibieron multas que suman ₡2.750.000, además de la advertencia de que en caso de reincidencia su licencia para competir podría ser revocada.», añadió el comunicado de prensa.

Con esta sentencia Jafet Soto y Pablo Salazar podrían continuar dentro del cuerpo técnico del conjunto florense.

En caso de volverse a dar un caso igual de ambos equipos se les podría quitar la licencia y no competir en la primera división.

Tanto Grecia como Heredia tendrán acción este sábado, los griegos reciben a Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano recibe a Guadalupe.

Deja un comentario