Detienen a sujetos que circulaban motocicleta con fecha de nacimiento en lugar de la placa

seguridadpublica.go.cr

Este jueves, en el sector de La Carpio, San José, las autoridades públicas detuvieron a dos sujetos que trasladaban una motocicleta con un certificado de matrícula en el puesto donde iría la placa respectiva.

Los oficiales se encargaron de detener a estos hombres, pues viajaban sin las medidas correspondientes para conducir, dentro de la infracciones no llevaban casco ni artículos reflectivos, aparte de que no tenía la placa vehicular.

El Ministerio de Seguridad pública realizó el siguiente informe; “Los agentes se encontraban en un control de carreteras en horas de la tarde y dieron la voz de alto a dos ocupantes que venían sin casco a bordo de la moto. Para sorpresa de los uniformados, cuando fueron a revisar su placa se toparon con lo que portaba era un certificado de nacimiento”.

Este caso poco regular fue en una revisión de transportes por parte de las autoridades, según los policías los sujetos trataban de esconder la ausencia de la placa vehicular.

La motocicleta se encontraba bajo una serie de infracciones, sin marchamo ni revisión técnica, aún más causas para la detención del vehículo.

Deja un comentario