Acusado confirmó que asesinó a Allison Bonilla en la audiencia de esta tarde

teletica.com

Según informes, el imputado aseguró haber matado a Allison Bonilla debido a una supuesta obsesión que tenia el acusado con la mujer vecina de Ujarrás.

Este viernes se llevó a cabo la decisión penal contra el sospechoso de la desaparición de la joven de 18 años, Allison Bonilla, la resolución otorgó que el hombre de 28 años pasará seis meses en prisión preventiva.

El Juzgado Penal realizó la audiencia respectiva para conocer qué consecuencias se le impondrán al presunto sujeto encargado de efectuar este delito, las condiciones fueron asesoradas bajo la solicitud de la Fiscalía Adjunta.

Dentro del informe dado por el abogado de la familia Bonilla, se comentó que el imputado confesó haber asesinado a la joven de 18 años, debido a una presunta obsesión con la mujer.

Por ende, el hombre se mantendrá en dicha prisión preventiva hasta el mes de marzo, esperando la resolución del caso concreta del caso de Allison y las condiciones que el juzgado penal vaya a imponer en un futuro.

Bajo las medidas cautelares estará el sujeto de apellidos Sánchez Ureña, las condiciones de la desaparición y la aceptación de su parte sobre la muerte de Bonilla lo hacen ser el principal responsable del caso.

Tanto el OIJ como las autoridades públicas siguen el rastro del paradero de Allison, informes cercanos dedujeron del posible hallazgo de la mujer en un guindo entre los sectores de Orosi y Tucurrique en Cartago, sin embargo, no hay apariciones del cuerpo aún.

Deja un comentario