Líderes narco traficaban droga en la frontera sur y la distribuían por el país

Imagen: Captura de pantalla.

Ayer miércoles 2 de setiembre en un operativo antidrogas realizado por agentes de la Policía de Control de Drogas se detuvo a dos presuntos líderes narco que se dedicaban al tráfico de estupefacientes, especialmente de cocaína, que tenían como base de operaciones la Zona Sur de nuestro país y la provincia de San José.

El arresto se logró ya que se realizo el allanamiento de siete lugares en Palmar Norte, Barrio Cuba y San Sebastían, y en Tres Ríos y La Unión de Cartago. Se incautó 5668 dólares, 330 mil colones, un arma de fuego, cuatro cartuchos y 36 proyectiles.

Conjuntamente, en el transcurso de la investigación realizada por la PCD, agentes efectuaron dos casos que permitieron la detención de Minotta Delgado, alias «Flaco», un colombiano de nacionalidad costarricense de 49 años, quien tiene antecedentes por conducción temeraria. El otro es de apellidos Rodríguez Chavarría, con nacionalidad costarricense y que tiene 26 años, con antecedentes por receptación y tenencia de armas. Además, se logró decomisar 22 paquetes de presunta cocaína, 91 mil colones, 55 dólares, un arma de fuego, cinco municiones y una aparente dosis de aparente marihuana.

Facebook: Ministerio de Seguridad Pública

Deja un comentario