Alajuelense se aferra al liderato y Carevic se mantiene en el banquillo

Las aguas comienzan a calmarse en el río rojinegro. Las dos victorias consecutivas ante Herediano y Santos de Guápiles, han logrado que la afición manuda baje un poco las revoluciones con respecto a la solicitud de salida del estratega Argentino.

Antes del juego ante el conjunto florense, la afición insistía en la destitución de su actual estratega y la contratación inmediata de un técnico que conozca el medio nacional a tal punto de que se especuló con la posible contratación de Alexandre Guimaraes.

En el juego de la jornada 4 ante el equipo Guapileño, Alajuela tuvo algunos problemas para poder detener los ataques del equipo Santista, a tal punto que se fueron al descanso con el marcador abajo 0 – 1 gracias a una anotación de Bryan López.

Para la segunda parte el plantel erizo logró empatar con un disparo de Facundo Zabala y posteriormente darle vuelta al marcador gracias a un cabezazo de Junior Díaz, quien lo celebró con euforia.

A la celebración del capitán se le unió la de Andrés Carevic, quien explotó agradeciendo indirectamente a su líder el tanto de la victoria. Al finalizar el juego, el entrenador nuevamente expresó con una eufórica celebración la obtención de los 3 puntos y su continuidad en el banquillo.

Deja un comentario