Detienen a un hombre con el alias de “suquia” como el principal sospechoso de la desaparición de Allison Bonilla.

San José, 2 de setiembre. Este miércoles pasadas las 9 de la noche se dio la detención de un hombre con el alias de “suquia”, quien de momento es el principal sospechoso de la desaparición de Allison Bonilla.

La detención se dio en la zona de Ujarras en Cartago, y según el abogado de la familia, Rodrigo Araya, en declaraciones a Telenoticias, indicó qué, ya se venía trabajando en la identificación de los sospechosos, sin embargo, de momento sólo hay un detenido.

El caso se remonta al 4 de marzo, ese día fue la última vez que la madre de la joven tuvo contacto con ella por medio de mensajes vía WhatsApp cuando Bonilla regresaba a su casa.

Ese día según indica su madre la joven le avisó que la venían siguiendo dos hombres con características de “pintas”, es decir, sujetos con apariencia sospechosa.

Aunado a ello, el pasado 1 de julio la familia y el abogado Rodrigo Araya informaron sobre el avance del trabajo que se venía realizando, y es que justamente, en ese momento se habló sobre la posibilidad de saber quiénes podrían estar detrás de la situación que aún se mantiene bajo investigación judicial.

El ahora detenido será pasado a la fiscalía en Cartago en primera instancia, mientras se traslada hasta el segundo circuito judicial en San José para la respectiva indagatoria, además de, conocer cuáles serán las medidas cautelares que cumplirá el sospechoso.

Estaremos llevando más detalles sobre esta detención tan pronto se conozcan más datos por parte de las autoridades judiciales.

Nota elaborada por: Luis Montero

Deja un comentario