Celso Borges muy cerca de regresar al Deportivo La Coruña

El anuncio de Celso Borges como nuevo jugador del Deportivo La Coruña se hará en cualquier momento.

El presidente del equipo, Fernando Vidal, dijo que el fichaje se concretara en las próximas horas El costarricense firmará un contrato de largo plazo, según ha dado a conocer la prensa, especialmente el diario La Voz de Galicia.

Borges se convertirá en jugador del Deportivo hasta junio de 2023, es decir, firmará por 3 temporadas y el club puede ampliar el ligamen una temporada más de manera unilateral.

«Todas las condiciones están pactadas desde hace varios días y solo un obstáculo ha retrasado la firma la condición de extranjero del futbolista, sería el medio de comunicación.

Ese contrato, sumado a la posibilidad de quedarse trabajando en el club una vez decida retirarse del fútbol, tienen a Celso muy cerca de volver al equipo.

El volante nacional ya estuvo 3 temporadas y media en el club desde su llegada en enero de 2015 y hasta su adiós tras las campaña 20172018 para marcharse al Goztepe de Turquía.

El Deportivo descendió a la Segunda División B, es decir la tercera categoría del futbol español y con Celso quieren iniciar el proyecto que los devuelva al futbol profesional, primero pensando en el regreso a segunda y luego en LaLiga

En La Coruña hay mucha expectativa por la llegada del tico, la afición quiere que se anuncie lo más pronto posible.

Deja un comentario