Aliste currículum: Empresa abrirá 100 puestos con teletrabajo

La empresa de ingeniería de software Avantica, informó que comenzarán a reclutar un total de 100 personas para nuevos puestos de trabajo en las sedes de Costa Rica y otros países latinoamericanos.

La empresa destaca que el 70% de los puestos vacantes, no requieren de una ubicación específica, por lo que se pueden realizar desde el hogar.

Las personas interesadas en aplicar a los puestos, deben contar con un inglés avanzado y por lo menos seis años de experiencia, además piden que los candidatos tengan habilidades destacadas en el área de comunicación.

La empresa añade que ofrecerá beneficios tales como salario competitivo, buen clima laboral, código de vestimenta casual, horario flexible y capacitaciones internas constantes.

Los puestos vacantes son: Senior React, Senior Java, DevOps, Senior Fullstack NodeJS / React, Senior Ruby, Scrum Master, Senior JS, Senior .Net y QA Functional / Automation.

Quienes deseen aplicar, pueden ingresar a la página https://www.avantica.com/empleos o revisar las redes sociales de la compañía.

Deja un comentario