Sujetos pertenecientes a una peligrosa banda caen detenidos en el sector de Pococí

Luego de que el OIJ realizara varios allanamientos provenientes a los delitos que estaban aconteciendo en ese sector últimamente, las autoridades lograron capturar a tres hombres pertenecientes a esta banda.

Los detenidos de apellidos Agüero, Berrocal y Marchena, eran buscados por los agentes de seguridad pública desde hace un largo tiempo, debido a los actos de delincuencia que habrían realizado en el lugar de Pococí y alrededores.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), mencionó lo siguiente: “Los sospechosos están ligados con robos de vehículos. Luego del robo, les pedían a las victimas una recompensa por entregárselo. Además se les liga con un asesinato ocurrido el 7 de agosto del presente año en Aguas Frías de Cariari”.

A parte de realizar actos de delincuencia en el sector de Pococí, se mencionó que mataron a una persona con un arma blanca, el cual el OIJ dedujo que por esta victima hubo dinero de por medio.

Los sospechosos de estos actos suman hechos delictivos a una banda de crimen organizado, la cual es investigada por los agentes judiciales para detener a los demás integrantes.

El informe sobre estos tres sujetos detenidos fue traslado al Ministerio Público, donde se espera la resolución final de los casos y las consecuencias para estos hombres.

Deja un comentario