
La empresa Avantica Technologies, cuenta con 100 puestos disponibles en sus diferentes áreas de trabajo, cómo Senior React, Senior Java, DevOps, Senior Fullstack NodeJS / React, Senior Ruby, Scrum Master, Senior JS, Senior .Net y QA Functional / Automation.
Las personas interesadas en alguno de los puestos deben contar con un nivel de inglés avanzado y tener más de 6 años de experiencia. La compañía también busca que los candidatos cuenten con excelentes habilidades de comunicación, una actitud proactiva, así como la capacidad de trabajo en equipo y análisis.
El 70% de los puestos disponibles no tienen una locación específica, esto significa que los candidatos pueden aplicar de cualquier país donde Avantica tenga operaciones (Costa Rica, Bolivia, Colombia y Perú, o incluso de forma remota desde otras regiones como Argentina, México, República Dominicana, entre otros.
Pueden consultar en https://www.avantica.com/es/empleos o revisar las redes de la empresa. Los interesados en alguno de las plazas pueden enviar su curriculum al correo jobs@avantica.com, indicando el puesto de su interés en el asunto.