Avantica Technologies ofrece 100 plazas de trabajo

La empresa Avantica Technologies, cuenta con 100 puestos disponibles en sus diferentes áreas de trabajo, cómo Senior React, Senior Java, DevOps, Senior Fullstack NodeJS / React, Senior Ruby, Scrum Master, Senior JS, Senior .Net y QA Functional / Automation.

Las personas interesadas en alguno de los puestos deben contar con un nivel de inglés avanzado y tener más de 6 años de experiencia. La compañía también busca que los candidatos cuenten con excelentes habilidades de comunicación, una actitud proactiva, así como la capacidad de trabajo en equipo y análisis.

El 70% de los puestos disponibles no tienen una locación específica, esto significa que los candidatos pueden aplicar de cualquier país donde Avantica tenga operaciones (Costa Rica, Bolivia, Colombia y Perú, o incluso de forma remota desde otras regiones como Argentina, México, República Dominicana, entre otros.

Pueden consultar en https://www.avantica.com/es/empleos o revisar las redes de la empresa. Los interesados en alguno de las plazas pueden enviar su curriculum al correo jobs@avantica.com, indicando el puesto de su interés en el asunto.

Deja un comentario