Fuerza Pública detuvo a tres personas por haber asaltado a hombre en Pérez Zeledón

A ésta persona detenida y a otras dos posteriormente les fue impuesto 1 mes de prisión preventiva. Imagen: Captura de pantalla.

Irse con una mujer a un lugar le costó a un hombre ser asaltado y despojado de su billetera y celular, ésto en Santa Cecilia de Pérez Zeledón.

Al parecer el hombre se encontraba en un bar cuando una mujer le llegó a hablar, ella lo invitó a salir del bar y se fueron caminando a un lugar, que según la policía se emplea para varios fines como el consumo de drogas. A la entrada la víctima vio a un hombre sentado, pero a pesar de éso el entró.

En ése momento llegó un sujeto en motocicleta, se bajo y le colocó un arma de fuego en la cabeza para sustraerle la billetera y el celular, pero cuando el grupo estaba saliendo de la zona llegó una unidad de la Fuerza Pública local.

El hombre afectado les dice a los oficiales que lo asaltaron, señaló a los sospechosos, quienes posteriormente fueron detenidos. Son una mujer de apellidos Espinoza Rojas de 23 años y a dos hombres de apellidos Hernández Umaña de 25 años y Mora Paniagua de 34. La Fuerza Pública reportó que a los detenidos se les decomiso un arma de fuego, la cual se comprobó después que contaba con denuncia por robo, además de dinero en efectivo, y también lograron recuperar la billetera y el celular del hombre asaltado. A las personas detenidas, posteriormente después les fue impuesto 1 mes de prisión preventiva.

Facebook: Ministerio de Seguridad Pública

Deja un comentario