Carlos Alvarado defiende a Marcelo Prieto de las críticas

El miércoles, Carlos Alvarado, presidente de la República defendió a Marcelo Prieto, Ministro de la Presidencia por su gestión y polémicas declaraciones.

En la conferencia de prensa que brinda el Ministerio de Salud, Alvarado declaró que Prieto y cualquier otro jerarca que sea parte de su administración “gozan de mi confianza y de mi respaldo”.

“Don Marcelo tiene una característica, que es un hombre apasionado y hay veces que tiene expresiones, como las que hemos visto y también tiene la hidalguía de cuando lo ha dicho en algunas ocasiones de corregirse, él no es una persona soberbia y creo que habla muy bien de él, si tiene que pedir alguna disculpa lo hace, y eso habla que es una persona también de diálogo y de reconocer y yo valoro esa actitud”, comentó Carlos Alvarado.

En cuatro meses de estar en el cargo, Marcelo Prieto se ha visto en vuelto en más de cinco polémicas debido a sus declaraciones. La más reciente se presentó hace un par de días donde dijo que en algunos sectores del país “hay cierto autismo”, este comentario generó molestia en la población. Después de la repercusión en sus declaraciones, se retractó y ofreció una disculpa.

Deja un comentario