Gobierno mantiene diálogo permanente con sectores pero rechazan actos violentos en manifestación.

San José, 25 de agosto, El Gobierno de la República rechazó de manera vehemente los actos violentos y vandálicos acontecidos en las afueras de la Casa Presidencial, en donde se denotó un explosivo contra unidades de la Policía de Tránsito, al tiempo que reiteró que continuará con el diálogo permanente con diferentes sectores para enfrentar de manera conjunta las consecuencias provocadas pandemia de la COVID-19, procurando un balance entre las medidas sanitarias y la reapertura económica.

En dichos encuentros se han canalizado con diferentes instituciones las propuestas para darles una respuesta clara y oportuna a sus planteamientos.

“Como Gobierno reconocemos el difícil momento que viven los diferentes sectores y los sacrificios que han tenido que hacer. Por eso ahora más que nunca hemos mantenido procesos de diálogo para avanzar en la atención de sus necesidades, siempre apegados a una ruta democrática y abierta a mejoras y acuerdos”, reflexionó Randall Otárola.

Finalmente, puso como ejemplo los encuentros que han tenido con representantes del sector agropecuario, pesquero y acuícola, con quienes se han establecido mesas de trabajo que han permitido incidir en la toma de decisiones y acciones para mejorar la calidad de vida de productores, pescadores, molusqueros, entre otros.  

Deja un comentario