Fuerza Pública decomisó cuatro armas de fuego en distintos puntos de la capital

Este fin de semana, la Fuerza Pública atendió distintos incidentes, en los cuáles se decomisaron cuatro armas de fuego y municiones.

La primera alerta se reportó en León Xlll, de Tibás, minutos antes de la media noche del sábado, dos mujeres alertaron a las autoridades que un familiar amenazó a dos adultos mayores con un arma de fuego. En el sitio los oficiales detienen a un sospechoso de apellido Salas.

La segunda acción efectuada por esta entidad, fue en el cantón de Goicochea, la Fuerza Pública reportó una riña dentro de una casa, al ingresar, los oficiales ubicaron dos pistolas y un rifle.

La tercera acción se efectuó en Desamparados, las autoridades recibieron información de un sospechoso que presuntamente se encontraba disparando al aire, en el lugar del incidente, los oficiales encontraron a una mujer que pidió salir de su vivienda con su hijo. La fémina salió de la estructura con un bolso, en él llevaba un arma de fuego con munición.

También en el mismo cantón, se recibió otra alerta de un hombre disparando en vía pública, los oficiales lograron ubicar al sospechoso de apellido Gamboa.

Deja un comentario