Suspendido juego de la jornada entre San Carlos y Deportivo Saprissa

La UNAFUT pospuso oficialmente el duelo entre los Toros del Norte y el Deportivo Saprissa, esto a raíz del caso positivo por COVID-19 en el conjunto dirigido por Walter “el paté“ Centeno.

El conjunto de San Juan de Tibás comunicó ayer que uno de sus jugadores fue diagnosticado con la enfermedad, por esta razón, el resto de los integrantes del plantel deberán ser sometidos a la prueba para descartar y por el momento, cumplir con la cuarentena como establece el protocolo de salud.

Este es el segundo juego suspendido en la jornada 2 del torneo apertura 2020, ambos compromisos por la misma situación. Algo que podría empezar a desequilibrar el calendario y posteriormente perjudicar algunos clubes que deberán reponer sus duelos con partidos muy seguidos.

Para la jornada de este fin de semana ya se había suspendido el juego entre el Club Sport Cartaginés ante el equipo de Jicaral Sercoba.

Cabe destacar que el equipo Brumoso no tendrá participación en el presente campeonato hasta la jornada 4 ya que también fue suspendido el juego ante el Deportivo Saprissa.

Deja un comentario