Parque Nacional Manuel Antonio implementa modalidad para compra de entradas en línea

El Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) implementó la compra de entradas en línea al Parque Nacional Manuel Antonio desde el 7 de Agosto anterior.

Esto se debe al llamado de las autoridades sanitarias de contar con herramientas tecnológicas para disminuir el contacto directo entre personas.

El objetivo de esta nueva modalidad, es ordenar el ingreso de turistas a esta Área Silvestre Protegida, evitando el contacto entre personas por la situación de la pandemia.

La directora ejecutiva del SINAC, Grettel Vega, detalló este sistema de compras virtual que pretende convertir al Parque Nacional en un sitio de primer nivel.

“Esta plataforma también responde al llamado de las autoridades sanitarias del país a contar con mecanismos tecnológicos que disminuyan el contacto directo entre personas, en medio de la crisis por la pandemia que afronta el mundo” comentó Grettel Vega.

De esta forma los y las costarricenses que deseen visitar esta bella zona del país, podrán asegurar su recorrido por el parque comprando su entrada desde la comodidad de su hogar o trabajo.

Deja un comentario