PCD captura a chofer vinculado a un contenedor con droga

La Policía de Control Antidroga en un fuerte operativo dieron con un hombre en Moín como sospechoso de contaminar con 918 kilos de droga un contenedor.

Fue gracias a la labor investigativa de la PCD que se vinculó al sujeto con la contaminación de dicho contenedor y hoy se logró capturar a este hombre de nacionalidad costarricense identificado como de apellidos Romero Ortega, de 32 años, con antecedentes por fraude informático y quien posee una causa en Penal Juvenil por violación.

Como producto del trabajo que realizan en los muelles de Limón los oficiales de la PCD detectaron, el pasado 9 de agosto, un cargamento de 918 paquetes con un peso aproximado a un kilogramo cada uno con aparente cocaína.

La detallada inspección tuvo lugar en APM Terminals en Moín de Limón, trabajo que permitió a los investigadores detectar y decomisar un total de 918 paquetes con aparente cocaína, este cargamento iba oculto dentro de 21 maletines ubicados en un contenedor de exportación que transportaba 1.260 cajas con piña con destino Róterdam en Holanda.

Deja un comentario