Empresa piñera en San Carlos es cerrada por brote de coronavirus

La empresa presenta un total de 46 casos activos por COVID-19, por ende, la empresa cerró sus labores debido a que la trasmisión ha seguido aumentando entre los trabajadores del lugar.

Tras el informe dado por el Ministerio de Salud sobre el reporte epidemiológico del día 21 de agosto, se manifestó lo que ocurre en esta empresa piñera en Pital de San Carlos.

Conforme aumentan los casos por coronavirus, la transmisión de contagios sobre este virus cada vez es más peligrosa, las medidas respectivas sobre cómo mantener el cuidado ante este virus son necesariamente prescindibles en la población, más aún en los trabajadores que no están desde sus casas.

Los cuidados que deben realizar las distintas empresas en sus establecimientos deben ser lo realmente concebibles para que sus trabajadores puedan ejercer sus labores sin riesgo alguno.

Sin embargo, las personas se exponen al contagio constantemente, y eso fue lo que sucedió en la empresa piñera de San Carlos, donde constantemente los casos por COVID-19 fueron aumentando entre sus operadores.

Consecuentemente la empresa cerró, para disminuir la transmisión y así sus trabadores pueden realizar el aislamiento respectivo para no aumentar el brote en la zona.

Deja un comentario