Capturan a privado de libertad que se fugó de la cárcel en Liberia

La fuerza pública detuvo al prisionero que se escapó de la cárcel en el cantón de Liberia, Guanacaste, el sujeto fue localizado en el sector de Santa Rosa de Villareal, Tamarindo.

Desde el pasado jueves las distintas autoridades del país se encontraban en alerta, luego de que se informara que en la cárcel de Liberia un privado de libertad se había fugado del penal.

Tras una serie de medidas enfocadas por localizarlo, el sujeto fue encontrado y arrestado debidamente. El hombre de apellidos González Rodríguez fue ubicado en una casa abandonada en ese sector.

Luego de la captura, el Ministerio de Justicia comunicó lo siguiente: “Como parte de los trabajos de inteligencia policial, los agentes penitenciarios perfilaron una serie de localidades a las que Carlos Luis González Rodríguez podría dirigirse, entre estas aquellas donde habitan familiares.

“Santa Rosa fue una de ellas. Ahí repartieron volantes para solicitar información a la ciudadanía. Como empezaron a recibir llamadas, centraron su atención en esa comunidad.”

Tras percatarse de la falta de un prisionero en el penal, las autoridades alarmaron de manera inminente, y procedieron a realizar una búsqueda respectiva para ubicar al sujeto.

Deja un comentario