Jicaral descarta casos de Covid-19 en su primer equipo

Foto tomada en Jicaral Sercoba.

El equipo de Jicaral Sercoba enfrentó las especulaciones señalados a casos de Covid-19 en el primer equipo. De acuerdo con un comunicado, el equipo puntarenense desmintió la situación y asegura que no ha sido necesario realizar pruebas al equipo.

“No se ha presentado ningún caso positivo, e incluso no ha existido la necesidad de realizar pruebas, pues no hay casos confirmados que tengan nexos con nuestros jugadores u otros funcionarios. El equipo desmiente categóricamente que exista algún caso y reiteramos que de presentarse alguna situación, lo informará a las autoridades correspondientes y actuara”, informó el equipo.

Además, el club realiza las prácticas con normalidad a pesar de que no tendrán participación en el Torneo Apertura ante la suspensión del partido ante Club Sport Cartaginés en la Jornada 2 por los casos de coronavirus en el equipo brumoso.

Ahora, Jicaral esperará con mayor cantidad de tiempo para preparar el juego ante Sporting F.C, que se disputará en el Estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge programado para el domingo 30 de agosto.

Deja un comentario