Fuerza Pública reporta detenciones de personas por supuestos delitos

Uno de los presuntos delicuentes detenidos por la Fuerza Pública en Heredia, foto tomada en el Ministerio de Seguridad Pública.

Un grupo de oficiales de la Fuerza Pública ubicaron, este miércoles, un vehículo con denuncia por robo desde el pasado 14 de agosto en las inmediaciones de un restaurante de comidas rápidas en el cantón central de Heredia.

En el vehículo se encontraron a una pareja e informaron sobre el decomiso del objeto. Además, detectaron las identidades y le ubicaron un arma de fuego, pero ninguno tenía antecedentes policiales.

La Fiscalía ordenó la recuperación del carro y la detención del hombre por portación de arma de fuego, mientras La mujer quedó libre.

Al ser las 10:05 pm, la autoridad policial capturó a otro sujeto de apellido en las inmediaciones del mercado central. Al consultar por la identidad en el sistema policial resultó salir con orden de captura por estafa y, luego, los oficiales trasladaron hasta las celdas de la Policía Judicial.

Y las 6:30 de la mañana, la unidad 3820 detuvo en La Aurora a un hombre por incumplimiento de medidas de protección. De esta manera, la policia lo trasladó hasta la delegación policial de Heredia y lo presentaron ante la Fiscalía según el debido proceso.

Deja un comentario