Canes encuentran drogas en autobuses de ruta San José – Guanacaste

En TCR Noticias se ha presentado informaciones acerca de que se ha encontrado y decomisado droga en diferentes controles en carretera en el país. Ayer miércoles 19 de agosto, en menos de seis horas, diferentes animales caninos en compañía de respectivos oficiales guía encontraron drogas en diferentes autobuses de la ruta San José- Guanacaste, ésto en el puesto de control en Lourdes de Abangares.

Un animal canino revisó un asiento vacío de un bus y dió positivo. Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.

A las 10: 20 am un oficial y un can revisaron un bus. Cuando el animal va a un asiento vacío, después de revisar dió positivo, encontró 75 puchos de marihuana.

Un perro encontró 75 puchos de marihuana en un asiento vacío de un bus. Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.

En otro caso al medio día, otro perro encuentra un total de 905 gramos de presunta marihuana en un maletero interno de arriba de los asientos de un bus que iba rumbo a Guanacaste, también en el mismo puesto de control.

Otro perro encontró droga. Facebook; Fuerza Pública de Costa Rica

Y por otro lado a la 1 con 10 minutos de la tarde el mismo perro que encontró los gramos de marihuana, detectó 636 gramos y 12 puchos de aparente marihuana, una punta de presunta cocaína y cuatro pastillas al parecer de éxtasis, en el bolso de un individuo de apellido Jiménez que viajaba en un autobús, sujeto que después fue detenido.

Un individuo llevaba diferentes tipos de drogas en un bolso. Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.

Deja un comentario