Policías trasladados hasta el Calderón Guardia tras chocar contra un bus en persecución de tachadores de viviendas.

San José, martes 18 de agosto. Un accidente entre un bus de servicio público y policías motorizados se presentó la tarde de este martes en las cercanías del parque Okayama en San Francisco de Dos Ríos.

El suceso se presentó luego de que un vehículo con actitud sospechosa era seguido en la zona, pues al parecer se les seguía por presunta sospecha de tachar viviendas.

Los oficiales en medio de la acelerada labor que realizan en estos casos perdieron el control en una salida que da con la vía principal, punto donde se toparon de con el bus.

Preliminarmente se informó que los oficiales sufrieron lesiones fuertes en sus pierdas tras el impacto, además, una mujer resultó con fuentes daños en sus piernas, de momento no se tienen la identidad de los policías.

SOSPECHOS DETENIDOS

Lo que si se logró minutos después de accidente fue la detención de tres hombres a quienes se les seguía mientras se daba a la fuga en un carro color negro.

Sobre los ahora detenidos se conoció que responden al apellido Quirós, Mata y otro de apellido Jiménez.

Al lugar del accidente luego de la detención de los presuntos tachadores de casa llegaron una gran cantidad de policías para asegurarse que sus compañeros estuvieran estables dentro de lo que cabía tras el impacto.

Deja un comentario