Pacientes recibirán primeras dosis de suero por plasma de caballo

ucr.ac.cr

El fármaco contra el covid-19 será utilizado en 26 pacientes contagiados por coronavirus, se espera que el ensayo clínico manifieste buenos resultados en las distintas pruebas.

Los lugares donde serán entregadas estos primeros exámenes son: el hospital Calderón Guardia, México, San Juan de Dios y CEACO, pertinentemente el Instituto Clodomiro Picado de la Universidad de Costa Rica entregó los análisis médicos para que sean aplicados.

Según lo anunciado por la UCR, las practicas continúan efectuándose, por ende, la resolución que expongan en las personas estas primeras pruebas, serán una de las etapas primerizas del anticoronavirus.

Luego de informarse públicamente que el suero por plasma de caballo sí funciona contra el Sars-COV-2 las dosis llegarán a los centros médicos, sin embargo, los estudios clínicos sobre el antiviral siguen manifestando actualizaciones para reflejar buenos resultados.

Conforme se realizarán las pruebas en los distintos contagiados, el suero mantendrá las modificaciones respectivas para poder entregarlo en el país de forma masiva.

Las primeras dosis de este antiviral se aplicarán a partir de la próxima semana, los distintos centros de salud efectuarán el procedimiento correspondiente para que los pacientes por covid-19 puedan contraer el suero.

Deja un comentario