Gobierno desconvoca 10 proyectos sin relevancia para darle prioridad a préstamos con FMI.

San José, 18 de agosto. El ejecutivo anunció este martes la desconvocatoria de 10 proyectos de manera temporal mientras se da prioridad al crédito que está en curso con el Fondo Monetario Internacional.

Pese a la salida de estos proyectos para enfocar los esfuerzos en temas de interés actual por Covid19, lo que si se evidencia en el anuncio del gobierno es que son, proyectos que no tienen mayor impacto de momento.

Entre los proyectos que no serán analizados por lo menos mientras se analiza la gestión con el FMI, son; Modificación a varios artículos de la Ley de trasplante y donación de órganos, modificación a la Ley parafiscal de telefonía móvil y convencional, Ley concursal de Costa Rica, Ley de contratación pública, Ley para inutilizar pistas de aterrizaje, modificaciones a los artículos de la Ley de Tránsito, Ley que frena la donación del INS al CNP, Reformas al código municipal, Fortalecimiento para la empleabilidad, Aprobación del convenio de cooperación para el financiamiento.

Este anuncio de Marcelo Prietto, Ministro de la Presidencia permitirá que priorice en el expediente 22,018 para la contratación de un crédito que vendría a dar un respiro en la época de Covid19.

Deja un comentario