Aplique a feria virtual de trabajo, hay posibilidad hasta el viernes

Si usted es bilingüe y anda en busca de trabajo, puede aplicar hasta este viernes 21 de agosto a la feria virtual JobLink, organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde). Al cierre de la primera semana de la feria se contabilizó a 13.000 personas registradas en la plataforma, las cuales podrán aplicar a una o varias oportunidades laborales hasta este viernes a la medianoche.

En esta edición más de 35 empresas multinacionales están ofreciendo opciones laborales tales como: administración y negocios, contabilidad, informática, desarrollo de software, desarrollo web, diseño gráfico, calidad, economía, electrónica, electromecánica, gestión de proyectos, recursos humanos, ingenierías, logística y cadena de abastecimiento, recursos humanos, animación, diseño gráfico, manufactura, mecánica, comunicación, relaciones públicas, mercadeo, soporte técnico, servicio al cliente y ventas, entre otros. Desde una computadora, una tableta o un teléfono celular, los aspirantes deben de ingresar a la página, registrarse y completar la información requerida. Si el interesado participó de Cinde Job Link del 2019 o Job Fair de este año, podrá actualizar su información, volver a realizar las pruebas de idiomas, si considera que ha mejorado, y aplicar directamente a los puestos de trabajo de su interés, la plataforma virtual está disponible las 24 horas y finaliza este viernes 21 de agosto. Todas las empresas participantes buscan candidatos multilingües, con conocimientos en idiomas como el inglés portugués, francés, italiano, alemán, mandarín y español.

Una vez finalizada la feria iniciarán los procesos de reclutamiento de las empresas, los cuales tardarán un mínimo de 2-3 semanas para iniciar los contactos con aquellas personas que pasen los primeros filtros de selección ya partir de ahí iniciar los procesos específicos de cada compañía.

Deja un comentario