Michelle Obama, dura contra Donald Trump: “Es el presidente equivocado para Estados Unidos”

Alejandro Rodríguez Arce, Email: eliasrodar@tcrnoticias.com

El Partido Demócrata promovió una Convención virtual para nominar formalmente a su candidato a la Casa Blanca con una serie de mensajes donde sobresalió el discurso emotivo y fuerte de la ex primera dama Michelle Obama que advirtió sin rodeos que «Donald Trump es el presidente equivocado para este país».

Lejos de las tradicionales Convenciones, con miles de personas en los estadios, este año de coronavirus fue completamente diferente, con dirigentes hablando en forma virtual desde distintos lugares del país, con niños cantando el himno en un formato que parecía un zoom.

La Convención demócrata, que originalmente estaba planeada en Milwaukee, Wisconsin, y que bendecirá la fórmula Biden-Kamala Harris, realizó su primera jornada en un horario de dos horas, y se extenderá hasta el jueves en el mismo horario. La Convención republicana será la semana próxima y así las dos fórmulas serán nominadas oficialmente para competir el 3 de noviembre.

Michelle Obama, una de las figuras más populares del país, que cae bien incluso entre republicanos, demostró que es una excelente oradora con un mensaje emotivo, empático, sencillo pero profundo, el de una madre preocupada por el futuro de su nación y de sus hijos.

«Las cosas pueden ir peor» y van a estar peor si gana Trump». Y pidió votar por Biden: “Conozco a Joe. Es un hombre profundamente decente, guiado por la fe. Fue un gran vicepresidente. Sabe lo que se necesita para restaurar la economía, contener la pandemia y liderar el país.

Deja un comentario