Crisis actual en el FC Barcelona podría traer muchos cambios al club: Messi-Pochettino

La Champions League era la competencia con la que el Lío Messi y su equipo, podían lavarse la cara en una temporada atípica y decepcionante en el club Catalán.

El Bayern München tenía una intención completamente opuesta a los dirigidos por Quique Setién, demostrándolo así en el juego por cuartos de final en Champions League.

El desastroso juego defensivo y la prácticamente nula creación en ataque el día de ayer, fortalecieron los rumores e incrementaron la crisis blaugrana de los últimos meses.

Podrían haber muchos cambios luego de esta temporada en un club, que nos tenía acostumbrados a un juego vistoso y mantener una base de jugadores que se convirtieron en estandartes de la institución. Espero, el momento deportivo vivido en los últimos días pudo haber cambiado todo.

El fracaso deportivo actual del club “Culé”, sería aprovechado por otra institución Europea con mucho nombre, el Inter se Milán. Club que quiere hacerse a cómo dé lugar con los servicios del denominado mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Se dice que en la guerra, el amor y el fútbol “todo se vale” por lo que la situación actual podría marcar un camino más sencillo en la negociación de los Italianos con el astro argentino.

También podría darse la salida de su actual estratega Quique Setién, dando paso a un rumor que cada vez toma más fuerza, la llegada de Pochettino.

Hace un tiempo el entrenador Argentino no se veía como estratega del FC Barcelona por su pasado con el Espanyol, sin embargo, en los últimos días dejó abierta la posibilidad de dirigir un club que necesita un entrenador con autoridad.

Deja un comentario